Información

Un lugar no solo para descansar; un espacio para soñar, para disfrutar del tiempo.
En El Jardín Vertical encontrarás un entorno de paz y tranquilidad donde disfrutar de la gastronomía, el arte y el enoturismo.

El Jardín Vertical es una casa de cinco plantas construida en el siglo XVII que ha sido restaurada y rehabilitada por completo. Sus paredes y estructura original han sido respetadas al igual que algunos elementos arquitectónicos como dinteles, vanos y balconadas y un bonito pavimento hecho a mano con piedra de río. Posee nueve acogedoras habitaciones, dos salas para el recreo, el estudio o el trabajo; una terraza con excelentes vistas y un confortable comedor-restaurante.

Este hotel con encanto está situado en el casco antiguo de Vilafamés, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Castellón, y se alza a más de doce metros sobre la muralla medieval, constituyendo un balcón privilegiado sobre un anchísimo horizonte que abarca la Sierra de Penyagolosa y un magnífico campo con almendros, olivos y encinas.

El Restaurante de El Jardín Vertical es un espacio cálido y acogedor que ofrece una cocina personal, creativa y respetuosa con los productos del entorno a cargo del chef Gonzalo Benavides. En los meses de verano, e incluso en algunos días de primavera y otoño, se puede comer o cenar, a la luz de las velas, en una terraza construida sobre la antigua muralla de Vilafamés y cuyos altos muros se encuentran tapizados de una enredadera a modo de jardín vertical. Muy recomendables son las puestas de sol en Penyagolosa y los almendros en flor a finales de enero, vistos desde esta terraza.

Instalaciones

El Jardín Vertical posee nueve habitaciones, dos salas para el recreo, el estudio o el trabajo, un salón con chimenea, una terraza con excelentes vistas y un confortable comedor-restaurante. Sirve un desayuno con productos locales y bizcochos caseros.

Red WIFI en todo el hotel.

El hotel gestiona para los huéspedes que así lo soliciten, visitas a las bodegas que componen la ruta del vino. La más cercana es la Bodega Mayo García de Vilafamés, y la visita incluye un paseo por las viñas, una charla en la bodega y una degustación del vino Magnanimus.

Vilafamés posee un Museo de Arte Contemporáneo que cuenta con 29 salas y 600 obras de arte contemporáneo de artistas como Miró, Chillida, J.Renau, Equip Crònica o Genovés, entre otros.

Reconocido como uno de los pueblos con más encanto de Castellón las pequeñas calles de Vilafamés son ideales para pasear ascendiendo hasta el castillo que corona la población.

El Jardín Vertical se encuentra a 25km. de Castellón ciudad (15′ aprox.), 65km. de Valencia capital (45′ aprox.) y a una hora del aeropuerto de Valencia.

el jardin vertical (3)

Contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Introduce código de seguridad:captcha

Su mensaje

Información de contacto:

C/ Nou 15, 12192 Vilafamés
Castellón – España
T. 964 32 99 38
Móvil: 677472396
Email: casarural@eljardinvertical.com
Web: www.eljardinvertical.com